sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuevas Cronicas: La Marcha de la Brigada Fantasma. Acto I: Hammerfast



 Hammerfast, antigua necropolis enana reconvertida en ciudad



Es en la ciudad de HAMMERFAST donde comienza esta nueva aventura.

El grupo de aventureros, que aun no se conocen, y formado por la  guerrera enana KALYS SINDRESON, la exploradora elfa AREDHEL y el altivo mago eladrin GALDOR ISILDRA se han encontrado en la antigua necropolis enana por diversos motivos.

Kalys quiere probar a su clan que una enana puede ser tan buen guerrero como cualquier enano varon. Ademas, en su busca de aventuras pretende ensalzar a su casa, actualmente artesanos, para que sean incluidos en el Libro de las Gestas. Su viaje la ha llevado desde su ciudad a la extraña HAMMERFAST, donde sabe que no faltan las oportunidades para un enano emprendedor.

Aredhel, miembro de la tribu de elfos de los WOODSINGER, emplazados en el BOSQUE HARKEN, ha descubierto, junto con otros exploradores de su tribu, las antiguas ruinas del CASTILLO INVERNESS. Ha sido requerida como exploradora por la expedicion que va a partir desde Hammerfast con la intencion de reconstruir la ciudad.

Galdor, mago de menor rango de su casa, ha sido enviado por su maestro como embajador de los Eladrines. No conoce muy bien el objetivo de su viaje, pero si su premisa basica: debe registrar cualquier descubrimiento de interes para los Eladrines, relacionado con las antiguas ruinas, por lo que debera formar parte de la expedicion que las explora. Debido a su sagacidad sabe que, son los Eladrines, y no otros, quienes deben controlar y registrar todos los lugares de poder que aparezcan en el Valle.


Los fantasmas de los Enanos y Orcos que murieron en sus calles continuan recorriendo las calles de Hammerfast


Tras conocer la particular ciudad, los heroes se dirigan a la Taberna "La Piedra Fundacional", el punto de encuentro con el promotor de la expedicion.

Como nota destacable, todos ellos, en especial la guerrera enana, se sorprende de la presencia (minuscula pero existente) de Orcos en la ciudad enana.

Aun indagando en el pasado y las particularidades de la ciudad, la enana sigue sin entenderlo, y es por ello que, al poco de llegar a la taberna provoca un altercado con un sacerdote de GRUUMSH, lo cual lo lleva a retarlo en una competicion deportiva sobre un foso conocido como "La Huella del Gigante", al mas puro estilo Gladiadores Americanos.

A pesar de sus bravuconadas, los dados no ayudaron a la guerrera enana que acabo en el fondo del foso

Despues del "evento deportivo", y con las bolsas mas vacias, los heroes se entrevistan con ALDUS ESCUDOASTILLADO, un joven clerigo de MORADIN y promotor de la expedicion hacia las ruinas del CASTILLO INVERNESS.

El asunto es sencillo. Una vez descubiertas las ruinas, varios empresarios de las ciudades Enanas de las MONTAÑAS FORJA DEL ALBA, asi como de los asentamientos de HARKENWOLD han decidido que seria mas que interesante reconstruir las ruinas, contruyendo asi un punto fronterizo que beneficiase el comercio entre todas las ciudades (incluyendo los campamentos de los elfos del BOSQUE HARKEN).

Asi pues, pertrechados y con buen animo los aventureros se preparan para salir al alba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario