viernes, 16 de diciembre de 2011

Cronica: LA PIEDRA SEGADORA: Buscando la Piedra segadora

El combate con KRAYD es de los mas duros que los personajes han tenido hasta el momento. Las heridas que el orco inflinge son terribles.


Las exploradoras elfas consiguen subir al andamio desde donde cosen a flechazos al orco mientras el resto del grupo se las ve con el en tierra.

Por ultimo, cuando esta a punto de morir, en un ataque suicida, KRAYD carga contra la estructura, derribandola por completo y cayendo al vacio.

Por suerte las elfas consiguen saltar a tiempo y evitan la caida.

Una vez llegan arriba los aventureros rastrean el Capitel de la Biblioteca buscando la piedra sin dar con ella. Sin embargo encuentran varias escamas de dragon.

Tras estudiar la escama llegan a la conclusion de que pertenece a un Dragon de Bronce

Por sus pesquisas saben que los Dragones de Bronce construyen sus guaridas en sitios calidos, asi que tras estudiar el mapa de la ciudad de KIRIS DAHN, los aventureros se encaminan hacia los BAÑOS.


Los Baños aun siguen funcionando pese a su abandono

Al llegar alli, los heroes encuentran que los baños aun siguen funcionando pese a su abandono. Esta es la zona de la ciudad que ha sufrido menos devastacion (al parecer a los Goblins no les interesa mucho eso de las termas).

Tras explorar el establecimiento a fondo, consiguen apagar la gran caldera que calienta el agua y hace circular esta. 
El grupo se divide: Por un lado el picaro mediano decide deslizarse por la tuberia que conecta la caldera con un lago subterraneo, y por otro, el resto de aventureros se descuelgan por el foso vacio de una de las termas hacia una caverna oscura.

Cuando llegan abajo observan una caverna natural con un lago del que se han estado abasteciendo las termas.

En uno de los lados de la caverna observan un montón enorme de oro y una gran biblioteca.

Y empiezan a escuchar sonidos de algo muy grande que se mueve.

Tyristys, el Gran Dragon de Bronce



Un gran dragon de Bronce aparece ante ellos y al momento exige saber porque estan alli.

Los heroes apenas consiguen ganar tiempo con sus explicaciones. El dragon se encuentra bastante agitado y propenso a atacarles.

Por suerte las exploradoras han conseguido separarse del grupo y han descubierto el origen de la perturbacion del dragon. Entre almohadas y cerca de una fuente de calor se encuentra una nidada con 3 grandes huevos de dragon.



Los heroes, comprendiendo el motivo del desasosiego del dragon empiezan a parlamentar con el, llegando al fin a un acuerdo ventajoso.

TYRISTYS les entregara la piedra (que habia cogido para evitar que cayera en manos de los Goblins y pudieran dañar a sus huevos) y ellos guardaran el secreto sobre la ubicacion de la madriguera del Dragon (les promete que los buscara si lo traicionan).

Conforme cogen la PIEDRA SEGADORA, Otto, el clerigo de Kord (que la porta) empieza a oir sutiles voces en su cabeza que le animan a usarla.
La piedra es una gran gema verde con una cara tallada sobre ella y desprende una sensacion de poder y malignidad. La leyenda de su origen TIFLIN y del grupo de hechiceros que las creo, Los Arquitectos de la Victoria, no ayuda a tranquilizar a los heroes.

Cuando Otto mira la piedra, ve como se ha formado una cara en ella. Una cara que le habla y le promete grandeza y poder


La Piedra Segadora aparece del color de la sangre y llorando suplica a Otto que la utilice


Tras resistir los embites de la PIEDRA, tanto Otto como el resto de aventureros salen de la ciudad goblin de GORIZBAD y se encaminan hacia el Torreon de TREONA, a la que entregaran la piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario