jueves, 13 de octubre de 2011

Cronica: LADRONES DE CADAVERES: La Mansion de Lord Aldritch (Acto nº 6)

La Hacienda de los Aldritch presenta un aspecto abandonado


Cuando los heroes llegan a la Hacienda de los Aldritch encuentran esta con un aspecto abandonado. Desde hace semanas nadie ha atentido el jardin ni el resto de la casa.
Conforme van acercandose son conscientes de una sensación maligna que emana de la casa.

Con cuidado abren la puerta principal y el olor a putrefacción les golpea.
En el Hall de la mansión todo parece tranquilo y en calma. El Hall es un gran recibidor con dos escaleras laterales que llevan a un segundo piso. La escalera principal que llevaria directamente al segundo piso ha sido tapiada con muebles y otros utensilios.

La exploradora elfa avanza, explorando la zona cuando cae en una trampa de foso momento que aprovechan los defensores de la hacienda para dejarse ver.

Desde la segunda planta un Goblin sonriente les observa. Lleva una antorcha en una mano y un buen montón de mechas en la otra.

De improvisto, de las puertas laterales 3 zombies, seguidos cautelosamente por varios Goblins.

Desde las escaleras ,un Goblin mas fuerte y grande que los demas, baja con parsimonia observando la batalla



"Ahora todos PUM!!!!!!"

Cuando el ingeniero dice eso, tanto los heroes como los propios Goblins, son conscientes de las mochilas que llevan atadas los zombies.

Se desata el Caos

La Exploradora esta caida en el "foso" (nunca aparece cuando hace falta) mientras el resto de heroes siguen cercados por las criaturas


Los Goblins no dan demasiados problemas, pero los zombies demuestran ser duros, y hacen bastante daño cuando el Ingeniero Goblin los hace explotar, haciendo que los heroes gasten una buena cantidad de sus esfuerzos curativos.

La ultima escena de todo el combate es un tanto surrealista. El unico enemigo que queda vivo es el Goblin mas fuerte que se mantuvo alejado del combate, consciente de la treta explosiva (aunque al final tambien pilló lo suyo) que se dirige hacia el Mago Elfo.
El Sacerdote de Kord decide hacer un movimiento de fantasia (en lugar de utilizar su poder de curación) para saltar sobre el foso e interponerse en la trayectoria del goblin. Lamentablemente el movimiento sale mal (me encantan los 1 jajaja) y el Clerigo se precipita al foso, quedando inconsciente y junto a un zombie que fue derribado anteriormente hacia el foso.

Cuando termina el combate, una serie de gritos de niño y ruidos de mecanismos llegan desde la parte alta de la casa, por lo que deciden investigar.

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