lunes, 10 de octubre de 2011

Cronica: LADRONES DE CADAVERES: La Granja de los Cuerpos (4º Acto)

La Granja abandonada junto al rio


Tras dirigirse al area, los aventureros encuentras una multitud de granjas abandonadas durante la guerra de las Lanzas Sangrientas.

Sus pesquisas los acercan a una que se descompone lentamente junto al rio.

En apariencia no hay nada anormal en la granja vacia.
Tan solo un pozo levanta las sospechas de los protagonistas.



Tras descolgar por el al picaro Mediano, este observa horrorizado varios cuerpos desmembrados descomponiendose en el pozo seco.

Al final encuentran una puerta trasera que va al sotano, protegida por un tenue hilo plateado que conecta a una alarma.

Y bajan a las profundidades del sotano.

El sotano esta oscuro y lleno de muebles en descomposicion. Un fuerte olor a putridez llena la atmosfera, haciendo casi imposible respirar.

La primera habitacion es un desorden en la que destaca una extraña columna tallada con grotescas imagenes junto a la que hay apilados varios sacos.
Al acercarse, los personajes descubren con horror que las tallas de la columna gritan y se retuercen en agonia. Los sacos junto a ellas estan llenos de cadaveres.

El pilar palpita lleno de la energia de las almas torturadas

El Clerigo de KORD llega a la conclusion de que el pilar es algun tipo de bateria que acumula energia.


Continuan avanzando a la siguiente sala para encontrarse con el desafio mas dificil hasta el momento. La sala contigua a la que se encuentran es un pequeño laboratorio lleno de jaulas en las que se mueven sombras y con un enorme guardian sentado en una mesa vigilando la estancia.

El guardian es un enorme Bugbear que pone en serios aprietos a los aventureros

A pesar de que lo intentan, el Guardian BUGBEAR logra llegar a una palanca que hay junto a el y abre las jaulas de la estancia, desatando el caos. Un grupo de 5 zombies se lanza a por los personajes causando estragos.

El Guardian Bugbear intenta huir lanzando a los Zombies contra los aventureros

La batalla es muy dura. El picaro mediano cae inconsciente al suelo, al igual que la Guerrera humana, pero son curados a tiempo por la plegaria curadora del Clerigo de Kord.
Desde lejos, los dos magos elfos asedian a los zombies con su magia mientras la exploradora elfa los mantiene a raya con una lluvia de flechas.

El Guardian Bugbear continua tirado en el suelo por el Hechizo Dormir, pero los zombies rodean a los personajes

Pero los enemigos son muy duros y persistentes.

Buscando como locos algo que les ayude en el combate!!!

Finalmente logran abatirlos, pero con su ultimo halito de energia oscura uno de los ZOMBIES devora al Mago Drow.

Bocata de Drow con salsa Cesar

Después del combate los aventureros inspeccionan el lugar hasta encontrar oculto en un pequeño deposito de agua un saco de contención que contiene un tratado de Nigromancia y los papeles de un mago llamado Bargle.

Por lo que parece, un noble local ha contratado a Bargle, financiandolo para que realice sus macabros experimentos.

Como botín obtienen monedas y gemas por valor de 1000 mo, el Espadon del Carnicero Bugbear y unos Brazales de Dagas Infinitas, asi como 3 frascos de acido corrosivo.

El Clerigo de Kord, asqueado por la profanación que supone el Pilar de las Almas, lo destruye, liberando a los espiritus de los difuntos de su cautiverio.

Cuando salen de la granja los aventureros se dan cuenta de que los problemas no han hecho mas que empezar.

2 comentarios:

  1. Dios Santo Luis, con la de muñecos que hay para elegir y escoges el unico sin pintar y de un discreto lila chillon jajaja.

    Vaya tela

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  2. Aqui se os apreto el culete mozos y mozas :)

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