viernes, 4 de noviembre de 2011

Edoras Theorlic, Mago Eladrin




Edoras es natural del Plano Feerico, conocido comunmente como Las Tierras Salvajes de las Hadas.

Su ciudad es Mithrendain, la ciudad del Otoño, antaño una de las grandes fortalezas feericas que quedó gravemente dañada en la guerra contra los Drow.

Toda su vida, Edoras ha sido un estudiante en la Gran Escuela de Magia, donde se especializó en Evocacion.
Cuando terminó de estudiar se dedicó a prepararse para formar parte de los Vigilantes, una fuerza policial secreta que vela por la seguridad de la Ciudad del Otoño.
Cualquier ocasión era buena para que Edoras luchara contra los innumerables peligros de las Tierras Salvajes que asediaban su ciudad.

Mithrendain, la Ciudad del Otoño.

Una noche en la que Edoras daba uno de sus habituales paseos nocturnos, notó una grave perturbación y antes de que se diera cuenta vió como la Ciudad rasgaba el Velo que los separaba con el mundo de los Hombres.

Un contingente de Bestias y Hombres entró en la ciudad sembrando la muerte y la destrucción, dirigiendo sus ataques hacia la Ciudadela Arcana.

La propia Ciudad pareció rebelarse contra los Eladrines cuando el edificio principal de Mithrendain, la Ciudadela Arcana se resquebrajó entre temblores mostrando el terror que albergaba en su interior: la seccion central de la ciudad estaba construida sobre un tunel, hasta entonces sellado, que conducia a la oscuridad Feerica. Los ejercitos de los Reyes fomorianos invadieron el mundo de la superficie en eras pasadas a traves de este pasadizo que ahora se encontraba abierto otra vez vomitando sus monstruosidades a la Ciudad del Otoño.

Fomorianos 

La lucha duró varios dias y un gran numero de Eladrines fueron asesinados durante ella.
La ciudad quedó muy dañada pero finalmente, los grandes magos de Mithrendain lograron sellar otra vez el Tunel hacia la Oscuridad Féerica que casi habia llevado a la ciudad hacia su destruccion.

Pero seguian sin saber quien habia ordenado el ataque.

Un poderoso hechizo hacia que los cadaveres de los vencidos desaparecieran, y todos aquellos que fueron capturados estaban lo suficientemente locos y sugestionados para que incluso la magia mas poderosa no consiguiera sacar de ellos mas que balbuceos.

Cuando el consejo de la ciudad se reunió, los Dirigentes decidieron cerrar la brecha que conectaba ambos mundos y protegerla de tal manera que nunca mas se tuviera acceso de un Plano a otro.

Edoras, como muchos otros Eladrines jovenes, consideraba que incomunicar ambos mundos de manera tan definitiva era un grave error, por lo que, tras muchos debates, el Consejo decidió mandar varios emisarios al mundo de los humanos para investigar lo ocurrido antes de cerrar el portal.

Edoras partió pues con la mision de investigar quien habia sido el culpable de dicho ataque y volver a informar.

 

3 comentarios:

  1. El personaje de Antonio ya esta terminado y pasado a limpio.

    Acuerdate de apuntar tus 150px por la historia.

    Cosas que debes tener en cuenta:

    - Leer algo de la informacion sobre los distintos Planos, ya que has elegido venir de uno de ellos

    - Tienes la mision de investigar que es lo que ocurrió con el ataque a tu pueblo. Solo tienes la insignia que portaban los asaltantes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buena historia, sabe algo de los otros enviados???

    ResponderEliminar
  3. Eso tendra que decidirlo Monsieur Antuan

    ResponderEliminar