Tras decidir el curso de accion que los llevara a KIRIS DAHN en busca de la PIEDRA SEGADORA, el grupo de aventureros se dirige como guardias de una caravana hacia REFUGIO INVERNAL.
Durante el viaje conocen a otro aventurero que actualmente se encarga de ser el Guardia de las Caravanas, un Fornido Guerrero Enano.
La intención es parar de camino y capturar a un jefe de bandidos local llamado ADI RANS, por el cual se ofrece una recompensa de 500 mo.
El plan es sencillo. Esperar a que los Bandidos asalten la caravana. Y no tardan mucho en hacerlo.
Un grupo de bandidos al que preceden dos lobos entrenados ataca la caravana |
Los personajes se dan cuenta de la emboscada justo a tiempo para prepararse. Un tronco cae cerrando el camino y parando las carretas.A la par, un grupo de LOBOS surge de la espesura mientras otro segundo grupo de bandidos rodea los carros.
Y comienza la batalla.
El Cabecilla del grupo de Bandidos les pone las cosas dificiles usando su golpe poderoso |
Mientras tanto son asediados desde un promontorio cercano por las flechas de otro bandido Elfo.
La Batalla es especialmente dificil ya que los dados no acompañan a los aventureros mientras que los enemigos parecen disfrutar de una buena racha de suerte.
En medio del combate, un GNOMO aparece entre las caravanas y se pone a rebuscar. Al ver que no encuentra "La espada", insta a los demas bandidos a retirarse.
El Gnomo aparece y desaparece a su antojo en el campo de batalla |
Tras terminar con los bandidos (el Gnomo logra huir), los aventureros registran sus cuerpos y observan que el Jefe de la Partida tiene una antigua cicatriz de un mordisco y porta un medallon de plata con la cabeza de un Lobo que despide magia y tiene dos botones en los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario