viernes, 11 de noviembre de 2011

Cronica: La captura de Adi Rans (1)

Tras decidir el curso de accion que los llevara a KIRIS DAHN en busca de la PIEDRA SEGADORA, el grupo de aventureros se dirige como guardias de una caravana hacia REFUGIO INVERNAL.

Durante el viaje conocen a otro aventurero que actualmente se encarga de ser el Guardia de las Caravanas, un Fornido Guerrero Enano.



La intención es parar de camino y capturar a un jefe de bandidos local llamado ADI RANS, por el cual se ofrece una recompensa de 500 mo.

El plan es sencillo. Esperar a que los Bandidos asalten la caravana. Y no tardan mucho en hacerlo.

Un grupo de bandidos al que preceden dos lobos entrenados ataca la caravana


Los personajes se dan cuenta de la emboscada justo a tiempo para prepararse. Un tronco cae cerrando el camino y parando las carretas.A la par, un grupo de LOBOS surge de la espesura mientras otro segundo grupo de bandidos rodea los carros.

Y comienza la batalla.


El Cabecilla del grupo de Bandidos les pone las cosas dificiles usando su golpe poderoso


Mientras tanto son asediados desde un promontorio cercano por las flechas de otro bandido Elfo.

La Batalla es especialmente dificil ya que los dados no acompañan a los aventureros mientras que los enemigos parecen disfrutar de una buena racha de suerte.

En medio del combate, un GNOMO aparece entre las caravanas y se pone a rebuscar. Al ver que no encuentra "La espada", insta a los demas bandidos a retirarse.



El Gnomo aparece y desaparece a su antojo en el campo de batalla


Tras terminar con los bandidos (el Gnomo logra huir), los aventureros registran sus cuerpos y observan que el Jefe de la Partida tiene una antigua cicatriz de un mordisco y porta un medallon de plata con la cabeza de un Lobo que despide magia y tiene dos botones en los ojos.




Como conocen la ubicacion de la guarida de ADI RANS gracias al soplo de KELSON, deciden esconder las carretas en un claro y continuar hasta alli.

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